efecto

"Cristo Para Las Naciones"

Xto Para Las Naciones

lunes, 15 de agosto de 2011

7 Secretos de un Padre y Marido Exitoso (Audio)


Pastor Hagee
Pastor Principal de la Iglesia Cornerstone

Pastor John C. Hagee es el fundador y pastor principal de la Iglesia Cornerstone en San Antonio, Texas, una iglesia evangélica no confesional, con más de 19.000 miembros activos. Pastor Hagee es el fundador y presidente de John Hagee Ministerios, que sus transmisiones en cadena nacional de radio y televisión a lo largo de las enseñanzas de los Estados Unidos y en 245 países en todo el mundo.

Pastor John Hagee recibió su formación teológica de las Asambleas de Dios de la Universidad del Suroeste, su licenciatura en Artes de la Universidad Trinity en San Antonio, Texas, y obtuvo su Maestría de la Universidad del Norte de Texas.

Pastor Hagee ha recibido doctorados honorarios de la Universidad Oral Roberts, Canada Christian College y Colegio Académico de Netanya en Israel. Es autor de 32 libros más importantes, incluyendo cuatro en la lista del New York Times Best Seller. Entre sus obras destacan Biblias comentario de estudio, novelas y numerosos devocionales. Su libro más reciente titulado "¿Puede Estados Unidos sobrevivir" es publicado por los libros de Howard, una división de Simon and Schuster


No hay comentarios:

Publicar un comentario